viernes, 23 de agosto de 2013

Tercer trimestre y verano 2013

Hola familias, debido a ciertas circunstancias no hemos podido colgar las fotos del tercer trimestre antes, teníamos el montaje listo pero nos quedamos sin ordenador, debido a ello algunas fotos se han perdido y hemos preparado una serie de vídeos con fotos que hemos podido recuperar. 
Lo bueno se hace esperar así que espero que disfrutéis con los siguientes vídeos de algunas actividades y momentos vividos durante este tiempo.

Nos relacionamos... es el título del siguiente vídeo. En él abrimos las puertas que conectan las clases para que las diferentes edades puedan interactuar entre ellos así facilitamos que se relacionen y se conozcan. Estas relaciones también se producen durante el tiempo de patio.



Jugamos con nuestro cuerpo, telas, pelotas... Hemos intentado que los niños y niñas se expresen libremente y creen con libertad, observándolos, reconociendo lo que hacían, únicamente interviniendo frente algún conflicto que no puedan solucionar por ellos mismos. Hemos observado atentamente sus acciones, las relaciones que se establecen entre ellos, sus movimientos, la transformación que cada uno realizaba con los materiales en el espacio.



Experimentamos con diferentes materiales... Organizamos los espacios en ambientes preparados donde los pequeños protagonistas acuden para investigar y trabajar a través del juego.
Y el currículum dice:

  • Iniciación en la diferenciación de algunas cualidades sensoriales fruto de la exploración de los objetos materiales, de elementos del entorno natural y de la comparación de sus propiedades.
  • Interés y curiosidad por el mundo físico explorando las características de objetos naturales  y elementos del entorno natural.


Pintamos y limpiamos...





Juegos de agua, verano 2013...

Aula de bebés


No hay comentarios:

Publicar un comentario