miércoles, 19 de noviembre de 2008

Abrimos guardería

¡Escoleta la Marieta! Quién nos lo iba a decir, ni nosotras lo teníamos pensado, pero creo que, como todo en esta vida, las oportunidades solo surgen una vez en la vida y nos hemos embarcado en un proyecto en el cual tenemos puestas todas nuestras ilusiones para hacerlo lo mejor posible. Ya que no pudimos hacer inauguración por la falta de tiempo desde aquí os queremos agradecer a todos/as vuestra confianza en nosotras y decir que vosotros sois los que nos habéis puesto los primeros escalones de un largo comino que acaba de empezar, sin que seamos muy repetitivas os damos las GRÁCIAS!
Este blog, servirá como página de la escoleta en la cual iremos publicando noticias y fotos del día a día de la escoleta; las fiestas, los cumples, los días en los cuales hagamos algo especial.... Todo aquello que realizamos en la escoleta, y como no teniendo como actores a vuestros magníficos hijos, sin los cuales nada de esto existiría.

2 comentarios:

  1. enhorabuena, y suerte. Sólo decir que mis hijas vienen encantadas a vuestra escuela; y el motivo no es otro que están a gusto con vosotras.

    ResponderEliminar